jueves, 11 de junio de 2009

Hola a todos


Hola me llamo Lucia me cree este blog por que mi hermano me dijo para crearmelo,yo principalmente me lo creado para encontrar muchos amigos y algun dia vernos y pasarnoslo bien todos juntos espero encontrar muchos amigos. Yo tengo 14 años soy morena , ojos verdosos,soy bajita y me encanta el tiro con arco por que me lo paso muy bien. La gente se mete mucho conmigo por eso me gusta estar sola. Una vez tuve un novio pero duramos muy poco por que el se canso de mi ya que viviamos muy lejos y el me dejo , ahora tengo miedo de que alguien se enamore de mi por que pienso que se cansara de mi. La gente dice que soy muy sosa y aburrida y mis amigas me decian que tenia la culpa de que Luis me hubiese dejado por que decia que era muy fria con el.

Espero encontrar muchos amigos con mis mismas aficiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario